Cazoneño tras las rejas por apedrear la casa de sus familiares

Compartir en:

Cazones de Herrera, ver. – Operador de maquinaria pesada terminó tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de que, en completo estado de ebriedad, sembrara el terror en la casa de su hermana y de otros de sus familiares, quienes pidieron el auxilio de la Policía Municipal, ante el temor de que los lesionada, ya que dicho sujeto lanzó más de una decena de piedras sobre la casa.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron este martes 15 de septiembre, cuando Ernesto Pérez Atzin de 49 años de edad, con domicilio en barrio Alto Lucero, se adelantó al Grito y por cuestiones familiares, comenzó a apedrear la casa de la señora Martha Patricia Pérez Atzin, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio El Progreso.

Los hechos se registraron sobre la calle 4, donde los uniformados arribaron justo en el momento en que el maquinista lanzaba piedras sobre la casa, destrozando los cristales, por lo que fue detenido en flagrancia de delito.

Al ser detenido, a Ernesto le fue asegurado un filoso cuchillo que traía fajado entre la cintura, por lo que, se presume que tenía otras intenciones contra de sus familiares quienes, por fortuna, no salieron a la calle.

Luego de leerle sus derechos, el agresor fue trasladado a la celda preventiva donde más tarde, fue turnado ante las instancias correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!