Cayó presunto secuestrador, se escondía en Tabasco

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- De manera coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Tabasco y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un presunto secuestrador, el cual era requerido por el Juez por los hechos que se le señalan.

De acuerdo al informe compartido con La Opinión, se logró saber que fue en un operativo realizado en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde se logró la captura de Maximiliano “N”, quien se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesaba una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Asimismo, se informó que, derivado del proceso penal que se le sigue en el Juzgado en Proceso y Procedimiento Penal del Octavo Distrito Judicial de Papantla, dicha autoridad solicitó el apoyo de la Fiscalía tabasqueña para lograr su ubicación, donde finalmente logró ser capturado.

Este sujeto fue localizado y asegurado mediante un operativo en la ranchería Arroyo Hondo primera sección, donde se hizo el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, finalmente Maximiliano “N” fue trasladado ante la autoridad que lo reclama en esta ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!