Cayó fardero fifí

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.-  Un joven ingresó la tarde del lunes a la tienda Coppel para sustraer mercancías, siendo observado por las cámaras de video vigilancia, pero astutamente logro evadir la acción de los guardias de seguridad privada y escapo, para ingresar posteriormente a establecimientos de Plaza Cristal donde sustrajo ropas de costosas marcas, pero fue sorprendido por elementos de seguridad privada quienes lograron detenerlo.

Sobre los hechos, trascendió que el joven se apoderó de pantalones y playeras de la marca Náutica e intentó darse a la fuga, pero fue intervenido y revisaron la mochila que portaba en el pecho, en la que descubrieron las mercancías presuntamente robadas, por ello, solicitaron el auxilio de elementos de Policía quienes lo detuvieron para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Una motocicleta en la que se trasladaba también fue asegurada por la Policía y la trasladaron al cuartel de Policía, aunque no tenía relación alguna con el presunto robo, pero serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!