Cayó en un barranco y se salva de milagro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al exceso de velocidad con el que era conducida una unidad particular, un conductor resultó gravemente lesionado y con lesiones de consideración, siendo trasladado de emergencia al hospital regional en el vecino municipio de Martínez de la Torre,

Los hechos ocurrieron en la carretera Poza Rica-María de la Torre, donde un conductor perdió el control de su unidad y terminó fuera del camino, resultando gravemente lesionado, debido a que terminó al fondo de un barranco y debajo de la unidad, logrando salvar su vida.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Ford línea Fiesta, de color oscuro, conducido por Ranulfo Cortes Castro, de 67 años de edad, de ocupación comerciante de cítrico, quien se dirigía hacia el municipio de Martínez de la Torre cuando se registró el accidente.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión se logró saber que provenían de la comunidad Mesa Chica La Gloria, acompañados de una camioneta de 350 toneladas, cargada de limón persa, sin embargo, el conductor de esta unidad y los trabajadores no se percataron del accidente.

La unidad terminó al fondo de un barranco, el conductor quedó debajo del automóvil, siendo rescatado por varias personas quienes removieron la unidad para lograr rescatar al masculino quien presentó lesión en el cuello, así como fracturas en la pierna izquierda y brazo derecho.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107