Cayó en barranco y se rompió todos los huesos

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Un joven perdió la vida luego de romperse la cabeza tras caer a un barranco de más de 50 metros cuando junto a su hermano acudieron a buscar leña.

El occiso fue identificado como Domingo Jiménez Isidro, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Cerro Grande.

De los hechos se logró saber que alrededor de las 11 horas de este día Domingo salió en compañía de su hermano Manuel para buscar leña, al lugar conocido como “Las Gotas”, ubicadas en el municipio de Coyutla, pero que durante el camino en un ligar conocido como Las Barrancas, Domingo resbalo y cayó a un abismó de más de 50 metros de profundidad.

De inmediato Manuel corrió a su comunidad a solicitar ayuda y poder sacar a su hermano quien aparentemente la humedad de las piedras y su boda fue lo que ocasionó que resbalara y terminar en el fondo del barranco.

Los vecinos de Cerro Grande sacaron al joven, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, dando parte a si a las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado.

Luego de varias horas al lugar arribaron detectives ministeriales acompañados del perito criminalista quienes realizaron las diligencias correspondientes. Se supo que la causa de la muerte de Domingo fue un traumatismo cráneo encefálico ya que su cabeza se golpeó con las piedras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107