Portada Principal

Cayó desde 7 metros y vive

Poza Rica, Ver.- Con graves lesiones y probables fracturas en diversas partes del cuerpo, Nicolás “N”, de 67 años de edad, vecino de la calle Úrsulo Galván de la populosa colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, fue trasladado la mañana del martes por una ambulancia de Cruz Roja a un hospital, tras caer desde aproximadamente siete metros cuando cortaba mangos de un árbol.

Familiares del lesionado poco pudieron hacer por él tras la severa caída y rápidamente solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911, que de inmediato enlazó con una ambulancia de Cruz Roja para que se trasladaran al sitio a prestar ayuda al hombre.

“Tuvimos miedo de moverlo para no causar más daño”, dijeron familiares a paramédicos que en cuestión de minutos lo subieron a una camilla, lo sujetaron y trasladaron a un nosocomio donde sería atendido de las lesiones que recibió en la caída.

Por lo pronto, el vecino de la colonia Lázaro Cárdenas permanecerá varios meses fuera de circulación por intentar cosechar mangos, mismos que serán los más caros de su vida.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!