CAYÓ DE UN CAMIÓN

¡Comparte esta nota!

Veracruz, Ver.- Con serias heridas resultó un trabajador del departamento de Limpia Pública, luego de que fue atropellado por el conductor de una camioneta particular que se dio a la fuga en las inmediaciones del mercado Malibrán.
Fue la noche de este lunes cuando el agraviado se desplazaba a bordo de un camión recolector de basura sobre la avenida Miguel Alemán, cuando de pronto una falla mecánica lo hizo orillarse y detenerse.
Al tratar de verificar qué era lo que pasaba con la unidad, desafortunadamente no se dio cuenta de que una camioneta pasaba junto a él, por lo cual el conductor terminó llevándoselo por delante.
Los compañeros del agraviado de inmediato se acercaron para ayudarle y pedir el apoyo de una ambulancia, mientras que el propietario de la camioneta se detuvo algunos metros más adelante, pero luego huyó.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al trabajador, quien resultó con probables fracturas, además de que tuvo serias heridas en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta ese sitio para abanderar el lugar, hasta que el agraviado fue llevado a un hospital, pero del responsable ya nada se supo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!