Cayó de 8 metros de altura en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Este miércoles, un empleado de una ferretería, que se encuentra ubicada a orillas de la carretera municipalizada, justamente frente a la central de autobuses, sufrió una caída de aproximadamente 8 metros de altura, luego de haber resbalado mientras acomodaba un espectacular.

Compañeros de trabajo del lesionado solicitaron la intervención de las autoridades de emergencias para que le brindaran los primeros auxilios al señor quien fue identificado como Maqueda, con domicilio en la colonia El Abra perteneciente a este municipio.

Por lo tanto, el doctor Arturo Díaz Azuara y otro más que se encontraban cerca del lugar, procedieron a brindar los primeros auxilios en lo que arribaba una ambulancia para que lo trasladaran al hospital regional de este municipio.

Es de mencionar que, durante las primeras atenciones médicas, trascendió que el agraviado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, situación que lo mantiene delicado de salud, por lo que el sujeto fue trasladado de urgencias a la ciudad de Tampico Tamaulipas para que fuera atendido por un especialistas o internista.

Por otra parte, se dio a conocer que el agraviado tenía pocos días de haber entrado a trabajar en dicho negocio, situación por el que presuntamente aun no contaba con seguro, por lo tanto, ahora será el patrón quien se haga cargo de los gastos médicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!