Cayó de 5 metros, causándose lesiones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuando realizaba la reparación del techado de su vivienda ubicada en calle Moctezuma de la colonia Azteca un hombre de alrededor de cincuenta años de edad, cayó al vacío causándose serias lesiones en el cuerpo.

Familiares del lesionado dieron aviso al número de emergencias 911 que envió de inmediato una patrulla de Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el percance y la necesidad de una ambulancia para la atención del propietario de la vivienda.

Fue la ambulancia número 471 de la benemérita Cruz Roja la que acudió al sitio, donde ingresaron para valorar el estado de salud del lesionado, siendo necesario su traslado a un hospital para ser sometido a exámenes de rayos “X” ya presentó probables fracturas una de ellas en el cráneo.

Con el apoyo de elementos de Policía, los técnicos en urgencias médicas subieron al hombre a la ambulancia e iniciaron el viaje al Hospital Regional donde ingresó al área de urgencias médicas.

Extraoficialmente se conoció que debido a las lesiones el sujeto caído podría pasar varios meses fuera de circulación, hasta su completo restablecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!