(+ Video) Cavalier le corta el paso a un motorepartidor en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En un costado de un automóvil terminó un motociclista luego de que el carro le cortará la circulación, pues su chófer hizo caso omiso al señalamiento de alto total.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes, en el cruce de la calle Chopo con Ebnano de la colonia Chapultepec, hasta donde arribaron representantes de la autoridad de vialidad.

El conductor responsable manejaba un Cavalier de la Chevrolet, de color café, el cual transitaba por la Ébano, sin que se percatara del señalamiento por lo que cruzo sin precaución.

Choque en la colonia Chapultepec entre un vehículo y una motocicleta. #PozaRica

Publicado por La Opinión Huasteca en Lunes, 12 de julio de 2021

El repartidor manejaba una motocicleta de color negro con rojo, la cual quedó parcialmente dañada en el pavimento, ya que no pudo esquivar al carro y terminó chocando con él.

Del accidente se hizo caro el perito de tránsito estatal, el cuál ordenó el retiro de las unidades para liberar el flujo de automóviles y diálogo con los conductores involucrados para que llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!