Cautiva exposición de altares, escuelas participaron

Cazones, Ver.- Diversas escuelas de este municipio engalanaron el parque central con la exposición de altares; la mala nota la puso el alcalde Zenón Pacheco, quien llegó más de una hora tarde al evento y solo fue a tomarse la foto.
De acuerdo con algunos padres de familia, habían llegado desde una hora antes al evento, junto con sus hijos, quienes iban caracterizados con algunos personajes de la ocasión, pero el irresponsable alcalde llegó tarde para luego solo pararse unos minutos frente al altar; los padres se fueron molestos y hasta unas cuantas groserías vociferaron contra el munícipe.
Algunas de las escuelas que participaron con el montaje de altares fueron Cobaev 24 Cazones, telesecundaria Ejército Mexicano, primaria Amado Nervo Km. 31, primaria Manuel Acuña Km. 25, Tabaev Km. 31, Jardín María Luisa Latour, primaria Lázaro Cárdenas, primaria Barra de Cazones, primaria La Piedad, telesecundaria Francisco Villa, telesecundaria Buena Vista, UPAV.
Los estudiantes y docentes pusieron su mejor esfuerzo para demostrar que las tradiciones aún persisten en este municipio.

Por Pepe Cárdenas

 

Comments

comments