Causó destrozos en la casa de su ex pareja

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por causar destrozos en la casa de su ex esposa, un sujeto fue requerido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Fue a través de una llamada telefónica, una vecina de la colonia Desiré San Román, pidió la intervención de la policía a fin de que realizaran el arresto de su ex pareja que presuntamente había arribado a su casa y realizado destrozos.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar fueron abordados por la agraviada quien se identificó con el nombre de Obdulia R. H. de 33 años.

Ésta pidió que realizaran el arresto de su ex pareja que responde al nombre de Moisés G. H. de 28 años, bajo el argumento de que la había agredido y causado destrozos en su casa.

A bordo de la unidad, la policía trasladó al presunto agresor a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!