Causan el desorden en plaza principal

¡Comparte esta nota!

Platón Sánchez, Ver.- En un recorrido por la plaza principal que realizó el alcalde Guilebaldo Flores López pudo darse cuenta que algunos contenedores de basura estaban derribados.

De manera inmediata, personal de Limpia Pública realizó los trabajos pertinentes para levantar la basura. Por lo que llamó a los ciudadanos a hacer conciencia de que para poder lograr una transformación y un Platón más limpio debemos participar todos de una manera responsable. Eduquemos a nuestros niños con el ejemplo; no tiremos basura en la calle.

Detalló que se está trabajando para mantener un municipio limpio, por lo que es prioritaria la participación de la sociedad platonense a fin de lograr el cambio que tanto se esperaba.

Agregó que, por su parte, el Ayuntamiento ha estado brindando mantenimiento a todas las unidades de Limpia Pública a fin de garantizar el servicio a la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!