Causan daños y dejan “cochinero” en la Unidad Deportiva de Colalambre

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Inundado de basura y con hoyos por doquier, así lució la Unidad Deportiva de la colonia Colalambre, tras un evento político realizado este fin de semana.

Las quejas de los Huejutlenses no se hicieron esperar y a más de uno reprochó la falta de cultura por parte de los participantes en dicha actividad, al dejar lanzado la basura en dicho campo deportivo, esto aunado a los daños que dejaron causado.

“Es algo que, como Huejutlenses, no debemos de permitir, sino mostrar el amor que le tenemos al medio ambiente, pero desafortunadamente, existirán algunos que hagan todo lo contrario y muestra de ello, es el cochinero que dejaron en la Unidad Deportiva”, opinó un ciudadano y al mismo tiempo, lamentó que sigan existiendo este tipo de personas que tienen la costumbre de dejar “botado” la basura donde mejor les plazca.

Por segunda ocasión, la Unidad Deportiva sirvió de escenario para que un partido político realizara su mitin, citando a ciudadanos de los distintos municipios que conforman el distrito.

Pese a que la asistencia fue poca, el cochinero y los daños que dejaron, fueron enormes.

Consideran los ciudadanos que en vez de causar daños y convertir las zonas de esparcimiento en auténticos basureros, los que hoy buscan un cargo de elección popular, deberían de poner el ejemplo y la iniciativa para la preservación de nuestro medio ambiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107