Causa furor encuentro Sheinbaum-Monreal

¡Comparte esta nota!

Chilpancingo, Guerrero.- El encuentro entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal, dos posibles perfiles presidenciales para 2024, se hizo viral en redes sociales.

Sheinbaum y Monreal coincidieron este viernes en el Congreso de Guerrero para la ceremonia de la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de aquel estado.

Ambos se dieron un apretón de manos y un abrazo, tras lo cual solamente se alcanza a escuchar que Monreal le promete: “Bueno, yo te busco, dime tú cuándo nos reunimos, te ves muy bien (…) claro, así va a ser”.

Un video de apenas unos segundos bastó para desatar las suspicacias entre periodistas e internautas, como Joaquín López-Dóriga, quien lo calificó como el “Abrazo de Acuatempan”.

Monreal, coordinador de la Junta de Coordinación Política en el Senado, ha expresado abiertamente su intención de contender por la presidencia de la república en 2024 por el partido Morena.

Por el contrario, aunque Sheinbaum fue señalada como la favorita cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador le levantó la mano hace unos días, pero ella no ha manifestado nada públicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!