Causa destrozos en una papelería

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Papanteco terminó en la cárcel luego de causar terror dentro de una papelería, ubicada en calle Revolución, del barrio Cerro del Fortín, donde se produjo varias heridas en manos y brazos al golpear a puñetazos los cristales del aparador; cajones y mercancía diversa terminaron regados en el suelo, donde quedaron también gruesas manchas de sangre.

El detenido dijo llamarse Charlie «N», de 31 años de edad, con domicilio en San José, Papantla, quien tuvo que ser esposado, no sin antes forcejear durante algunos instantes con los elementos de la Policía Municipal.

La patrulla circulaba justo frente a la papelería, en el preciso momento en que el agresor salía del local y detrás de él los dos empleados, quienes reclamaban los daños, por lo que lograron capturarlo de inmediato.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del miércoles, cuando los empleados Ailín y Daniel Elías, ambos de 22 años de edad, vieron entrar al desconocido, quien en visible estado de ebriedad comenzó a discutir y luego empezó a causar destrozos, lesionándose ambos brazos.

Los propietarios del local exigen la reparación de los daños, además de argumentar que presentarán la denuncia penal correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107