Causa desmanes en un hotel y es detenido en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por causar desmanes en un conocido hotel de esta ciudad, un ebrio sujeto fue detenido por la policía y quedó remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron enterados que la encargada de un hotel, ubicado sobre la Avenida Juárez, estaba pidiendo apoyo a fin de que realizaran el arresto de un sujeto que se encontraba escandalizando.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, ubicaron a la persona en el momento que realizaba desmanes.

La policía realizó su arresto y a bordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Juan Antonio V. H. de 21 años con domicilio en la localidad de Chalcocoyo, Matlapa, San Luís Potosí.

El detenido admitió haber arribado al hotel, pero la encargada le negó brindarle el servicio de hospedaje, bajo el argumento de que andaba en estado de ebriedad.

La persona quedó a disposición Juez Conciliador Municipal y recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.

error: Content is protected !!