Catorce heridos en choque

¡Comparte esta nota!

El Higo, Ver.- Catorce personas dedicadas al trabajo del campo resultaron heridas en fuerte accidente carretero registrado la noche del jueves, aunque por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar. Los daños materiales fueron de gran cuantía, lo cual provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia.

El fuerte choque se desarrolló en la carretera estatal que comunica de San Vicente, San Luis Potosí, a El Higo, Veracruz, a la altura del rancho Los Sabinos, donde una camioneta tipo panel, color blanco, procedente del municipio higuense, se impactó contra un camión cañero, al invadir el carril de circulación, resultando destrozada de la parte frontal.

En la camioneta viajaban 14 jornaleros, los cuales se dirigían al estado de Sinaloa, luego de trabajar varios meses en el corte de caña en el municipio de El Higo, mismos que resultaron heridos, aunque por fortuna no hubo decesos, en tanto el chofer del camión de transporte de caña no presentó ni un solo golpe.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los cuales brindaron el apoyo a los lesionados, trasladándolas a bordo de ambulancias a un hospital cercano.

Fueron policías estatales quienes tomaron conocimiento del hecho, procediendo al aseguramiento de las unidades participantes, para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites a que haya lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!