Caterine Ibargüen fue clara: ¿la política o los Juegos Olímpicos?

Compartir en:

Caterine Ibargüen, en un mensaje en sus redes sociales, señaló que su primer compromiso y objetivo sigue siendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ibargüen reaccionó de esta forma, tras la información que publicó este lunes EL TIEMPO, en el que se señaló de un contacto que la atleta colombiana hizo con Alejandro Char, en busca de un apoyo político para llegar al Senado de la República.

A pesar de que este año no ha sido fácil para ella y para el atletismo debido a la suspensión de los eventos, pues desde hace tiempo viene pensando en lo que será su vida, tras el retiro después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Una vez lo dijo habló con Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y quien suena como candidato a la Presidencia de Colombia, quien le expresó su apoyo para que Ibargüen forme parte de la lista de su partido político al Congreso.

En los últimos años, los partidos políticos del país han recorrido a famosos y a deportistas para atraer votantes, como los casos de Wllington Ortiz y María Isabel Urrutia. En ese caso, Ibargüen podría ser cabeza de lista al senado para atraer gente.

La amistad entre la atleta colombiana y Char es conocida y se consolidó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 y en la realización del Grand Prix Caterine Ibargüen que tuvo sede en el 2019 en la capital de Atlántico y que se podría realizar en el mes de noviembre del 2020.

Publicado por -eltiempo.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!