Cateo al hotel Victoria deja un detenido en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Fuerte operativo policíaco se registró la madrugada del jueves, en el Hotel Victoria ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo entre la calle Dos de Enero y avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones de esta ciudad, que desencadeno en el cateo de las instalaciones y la detención de un sujeto que fue llevado a las instalaciones policíacas.

Trascendió que varios empleados del citado hotel fueron subidos a patrullas de Seguridad Pública del Estado y trasladados al cuartel general de Policía, se desconoce si en calidad de testigos o sujetos a investigación.

Los hechos que causaron asombro entre quienes circulaban a las tres de la mañana por el bulevar Ruiz Cortines, provocaron el cierre parcial de un carril de circulación, extendiéndose el fuerte dispositivo policíaco a la calle Dos de Enero, donde se encuentra una entrada y salida al estacionamiento privado del Hotel Victoria, que permitió el cateo y revisión de cada habitación de hotel, que permaneció sitiado hasta la mañana del jueves.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!