Catean y aseguran viviendas en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Todo podría tratarse de un posible secuestro toda vez que participo elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS.

La tarde de ayer, el personal Federal resguardaba dos viviendas ubicados en la calle Juana A. Mateos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y otro en la calle Segunda de Allende de la Colonia escudero.

Presuntamente en los domicilios en mención las autoridades federales aseguraron una camioneta Asimismo presuntamente también a dos personas se desconoce si son presuntos delincuentes o en su caso víctimas privadas de su libertad.

Lo cierto es que extraoficialmente se logró saber que estas personas fueron trasladadas al hospital al parecer para ser valoradas por médicos.

El movimiento policiaco también se Pudo notar sobre la Avenida Cuauhtémoc justamente frente a las oficinas de la unidad especializada en combate al secuestro lugar de dónde partieron los elementos con el fin presuntamente de hacer una diligencia correspondiente.

Así mismo, el personal de la fiscalía también arribó al sitio para hacer lo propio es preciso señalar que las autoridades hasta el cierre de esta edición mantenían completo hermetismo en torno a los hechos, debido a que las autoridades trataron de ocultar lo que sucedía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!