Catean inmuebles ligados con grupo que participó en ataque a restaurante en Tulum

¡Comparte esta nota!

Tres establecimientos utilizados por un grupo delictivo que habría participado en el ataque al restaurante “La Malquerida” el 20 de octubre en el municipio de Tulum y que dejó dos turistas muertas, fueron cateados por agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La institución informó que tras el operativo,15 personas fueron detenidas y se aseguraron diversas cantidades y tipos de estupefacientes, así como 123 casquillos 9 milímetros.

Las tres órdenes de cateo se cumplimentaron en un restaurante bar denominado “El Cañón” ubicado en la calle Cocodrilo, en un gimnasio en la calle de Osiris y en un bar en la calle Beta; los dos primeros fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como: Germán “C”, Jesús “C”, Neltri “L”, Irene “R”, Abraham “Z”, Alejandro “R”, José “A”, Maximiliano “D”, Jhosep “E”, Edwin “C”, Vicente “A”, Gabriel “V”, Elías “H”, Carlos “G” y José “I”.

Las sustancias tóxicas -con las características de la mariguana, crack y cocaína- aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!