¡Catean casa y encuentran droga!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Agentes de la AIC de la FGR realizaron un cateo en una obra en construcción de la colonia Rancho Nuevo y encontraron varios paquetes con aparentemente droga en su interior, los cuales quedaron a disposición del agente del MP Federal.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron en el inmueble referido de la colonia mencionada ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua, y a decir de las autoridades que el aseguramiento se derivó de una investigación expedita.

Los agentes ministeriales de la Federación, solicitaron una orden de cateo a un Juez Federal quien al encontrar elementos suficientes obsequió la ejecución de la diligencia la cual tuvo como resultado el aseguramiento de diversos paquetes con al parecer droga en su interior.

En el referido cateo participaron peritos de la Fiscalía General de la Republica además de que solicitaron apoyo de efectivos de la Fuerza Civil y de la Marina adscritos a la SSP Municipal para que les brindaran seguridad.

En torno a este aseguramiento se destacó que el probable enervante encontrado y otros objetos localizados al interior del inmueble en mención forman parte de una carpeta de investigación federal por presuntos delitos contra la salud.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!