Catean casa del candidato de RSP a diputado federal en Morelos

¡Comparte esta nota!

Cuernavaca, Mor.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) cateó la casa y una propiedad del candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación federal por el distrito 04, Enrique Alonso Plascencia, en busca de armas y droga.

Alrededor de las ocho de la mañana, elementos de la dependencia ingresaron por la fuerza a la residencia del también ex alcalde Tlaquiltenango, ubicada en la cabecera municipal, lo que generó la versión de que el operativo tenía por objeto detenerlo.

La dependencia montó un cerco en la zona, lo que impidió que autos y simpatizantes del aspirante llegaran hasta el lugar de los hechos.

Minutos más tarde, Alonso Plascencia salió de su casa y comprobó que no había orden de detención en su contra, por lo que de dirigió hasta dónde estaban sus seguidores para calmarlos e informarles pormenores de los hechos.

Ante ellos, Alonso Plascencia reconoció que el operativo tuvo como fin localizar armas y droga, sin embargo, se mostró confiado de que nada sucedería y ponderó la acción “dentro de la ley y en las mejores condiciones” del operativo y sus participantes quienes “sólo cumplen órdenes”, destacó.

Alonso Plascencia ya había tenido problemas penales. El ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreú intentó llevarlo a proceso por su presunta participación o vínculos con la delincuencia organizada, además de revelar que el ahora candidato había sido detenido en Chiapas por tráfico de personas, antes de ingresar a la política.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107