Justicia

Catean “Casa de seguridad” en colonia Mexico

Dos personas detenidas, para investigación

Poza Rica, Ver.- Efectivos de Marina, SSP y Policías Municipales irrumpieron la tarde de este lunes, en un departamento que se ubica arriba de un boutique Claudia, en calle Querétaro dé la colonia Mexico ante el reporte de la presencia de sujetos armados en su interior, con saldo de dos personas detenidas para su investigación.

La calle que colinda con la calle Puebla, fue cerrada a la circulación, mientras los agentes policíacos ingresaron al departamento y tras llevarse detenidos a los dos sujetos encontrados en su interior se retiraron inmediatamente.

UN SEGUNDO CATEO…

Minutos más tarde, elementos de la Marina apoyados por Seguridad Pública ingresaron al Hotel Wendolin ubicado en avenida Ejército Mexicano donde efectuaron un segundo cateo, revisando todas las habitaciones del citado hotel.

Posteriormente salieron varias patrullas de Marina para dirigirse a una colonia de Tihuatlán y regresaron posteriormente.

Todas las acciones de los elementos policíacos se realizaron en completo hermetismo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!