Catean al Hotel Victoria

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Fuerte operativo policíaco se registró la madrugada del jueves, en el Hotel Victoria ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo entre la calle Dos de Enero y avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones de esta ciudad, que desencadeno el cateo de sus instalaciones y la detención de un sujeto que fue llevado a las instalaciones policíacas.

Trascendió que varios empleados del citado hotel fueron subidos a patrullas de Seguridad Pública del Estado y trasladados al cuartel general de Policía, se desconoce sí en calidad de testigos o sujetos a investigación.

Los hechos que causaron asombro entre quienes circulaban a las tres de la mañana por el bulevar Ruiz Cortines, provocaron el cierre parcial de un carril de circulación, extendiéndose el fuerte dispositivo policíaco a la calle Dos de Enero, donde se encuentra una entrada y salida al estacionamiento privado del Hotel Victoria, que permitió el cateo y revisión de cada habitación de hotel, que permaneció sitiado hasta la mañana del jueves.

Por el momento las autoridades policíacas guardan hermetismo sobre la identidad del sujeto detenido, quien será presentado ante la Fiscalía General del Estado a rendir declaración y posteriormente la FGE buscara legalizar su detención ante un Juez.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107