Castillo de Teayo, entre los lugares más sucios

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Con un deficiente y limitado departamento de Limpia Pública, la villa castillense, con aspiraciones a convertirse alguna vez en Pueblo Mágico, enfrenta un serio problema de imagen pública por la acumulación de basura y maleza que crece libremente en distintos sitios.

El parque central, ubicado a un costado del edificio prehispánico que le da nombre al municipio pues lo llaman “El Castillo”, ni la zona arqueológica, se salvan de la acumulación de desperdicios en las áreas verdes, lo que igualmente refleja un problema cultural.

Además, a solamente dos o tres cuadras de la pirámide y de lo que se podría llamar el zócalo, hay presencia de maleza no solamente en lotes baldíos, sino incluso en las aceras, como se observa en la calle frente a instalaciones de Teléfonos de México.

Ante ello, es evidente que las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Zoila Caridad García, no han tenido capacidad para emprender acciones de limpieza, mucho menos para incentivar a la población a que mantenga limpias las calles y el frente de sus casas, salvo excepciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107