Castillo, con potencial turístico

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Con vestigios arqueológicos que resaltan su historia y una gastronomía variada para complacer al paladar más exigente, el municipio de Castillo de Teayo es un atractivo turístico de nivel regional, pero con grandes posibilidades para atraer a visitantes del estado y del país.

En este escenario, incorporado a la Red Unidos por la Huasteca, junto con municipios como Pánuco, Tempoal, Tuxpan, Pueblo Viejo, Tantoyuca, Citlaltepetl, Cerro Azul y Chontla, Castillo de Teayo le apostaría, de entrada, a la rehabilitación integral de la pirámide y a la ampliación del museo de sitio, por ser los dos atractivos principales de esta zona.

Por lo pronto, durante el inicio de la Semana del Turismo realizada en Tempoal el lunes pasado, expuso diversas inquietudes e ideas para atraer al turismo, las cuales quedaron plasmadas en un documento-propuesta que se entregó como proyecto para dar impulso a un corredor turístico de la huasteca.

El objetivo, dijo la directora de Turismo, Yanic Salas Martínez, es darle impulso a la actividad turística desde la Federación, para que el turista conozca estos lugares y los identifique como destinos de amplio comercio formal e informal.

Durante el encuentro, los municipios participantes plantearon objetivos a corto y largo plazo y le pidieron a la diputada María Esther López Callejas, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Veracruz, intervenga para realizar reformas que posibiliten al turismo acrecentar su valor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!