Casos sospechosos de COVID 19 en Tlapacoyan y Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- De nervios están  trabajadores de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, al presentarse un caso sospechoso del Covid 19 se encendieron las alarmas y esta mañana trabajadores del IMSS se manifiestan en contra del administrador de la clínica.

Enfermeros y enfermeras se manifiestan por la falta de responsabilidad del administrador, en virtud de que aseguran, no les han proporcionado cubre bocas, guantes y batas quirúrgicas para estar protegidos y realizar de mejor manera su trabajo.

El manejo de pacientes con alguna enfermedad contagiosa es algo delicado, en el caso del coronavirus o Covid 19 la situación se vuelve mucho más delicada.

Ante la presencia de un caso sospechoso en la clínica 28 del IMSS, los trabajadores exigen que sean dotados de las herramientas necesarias para realizar su trabajo.

Se dice que se trata de una persona vecina de San Rafael, la que presenta síntomas del Covid 19 por lo que médicos del seguro ordenaron su hospitalización.

En  lo que respecta a Tlapacoyan, la Secretaría de Salud ya  puso en lista a esta  municipio en donde también manejan de un caso sospechoso en el  municipio, ante esta situación médicos particulares andan inquietos y nerviosos debido que en este lugar no hay nada efe3ctivo par6a atender este tipo de situaciones.

Por su parte, sobre este asunto en particular el IMSS informó de manera oficial, que no existe ningún caso de Covid-19 en esa zona, y que solo se trató de una reunión con el personal sindicalizado, por lo que el instituto despejará dudas sobre este tema entre los trabajadores, que ha generado especulación en las últimas horas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!