Caso Azucena “N”, a desahogo de pruebas

¡Comparte esta nota!

Pacho Viejo, Ver.- Azucena “N” fue llevada a audiencia ante el Juez de Control que lleva el caso del homicidio de su ex esposo Nicanor Martínez, ocurrido en el municipio de Tihuatlán, donde el ahora occiso fue candidato suplente a la alcaldía en el pasado proceso electoral por el Partido Morena.

La ex diputada federal fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, días después de haber terminado sus labores y perdido el fuero constitucional que la protegía de cualquier orden de aprehensión.

La ex funcionaria de extracción perredista fue conducida por custodios de la Dirección de Readaptación Social a los juzgados orales donde se desarrolló la audiencia de legalización de su detención e imputación por el cargo de presunto homicidio.

Extraoficialmente se conoció que la ex legisladora buscará continuar su proceso en libertad, algo que se encuentra en duda, ya que el delito que se le imputa es considerado grave por la legislación y no permite el beneficio de la libertad bajo fianza, además que la Fiscalía General del Estado ha armado una carpeta de investigación fuerte y robustecida con elementos de prueba suficientes que podrían permitir que continuara en prisión.

Será hasta la próxima audiencia intermedia que se pueda conocer el avance de las investigaciones de la FGE en este caso que es seguido de cerca por ciudadanos de la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla, donde los implicados en el escabroso caso son ampliamente conocidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107