Casi vuelca sobre carretera federal

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- A primera hora de este viernes se suscitó un percance vial sobre la Carrera Federal México- Tuxpan aproximadamente en el Km. 163, dónde una camioneta se salió del asfalto para quedar ladeada sobre este importante acceso carretero.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar donde se encontraba encunetada una camioneta Nissan NP300 blanca placas Y88-BEM de la ciudad de México el cual era conducida por Isaac Humberto Morales Hernández de 42años con domicilio en Rancho Cristian.

Quien manifestó no necesitar atención prehospitalaria, ya que solo fue un percance, al igual que su ayudante Alberto Islas Gómez de 50 años con domicilio en Los Manguitos calle 6 Norte de Villa Lázaro Cárdenas.

Se determinó que dicho accidente fue provocado debido a la humedad de la carretera, así como la neblina que se adueña del lugar, por lo que constantemente se registra este tipo de accidentes viales.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública, para auxiliar a los afectados, y evitar que se realizará otro accidente debido a que a las 6:00 de la mañana la zona aún se puede encuentra en penumbras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107