Casi se matan en la Chote – Agua Dulce

Papantla, Ver.- Dos campesinos resultaron seriamente lesionados, esto luego de que derrapara la motocicleta en la que circulaban sobre la carretera Chote – Agua Dulce. El percance se originó a consecuencia de que se encontraban en estado de ebriedad.

Por su condición etílica, estos sujetos no pudieron identificarse, sin embargo, aseguraron tener su domicilio en la localidad de Agua Dulce. El percance se registró a escasos metros de una gasolinera, por lo que fueron los empleados de este establecimiento quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.

Fue posible conocer que un tercer sujeto también iba a bordo del biciclo, sin embargo, éste se levantó y dejó tirados sobre el pavimento a sus dos acompañantes, internándose en una zona montosa, por lo que presumiblemente se trata del conductor quién huyó para evadir su responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía del Estado quienes tomaron conocimiento de este percance. Tras brindarles los primeros auxilios, ambos sujetos fueron ingresados al área de urgencias del Hospital General en esta ciudad.

Comments

comments