Casi se mata con su moto rumbo a Atzalan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente dejó como saldo pérdidas materiales y una persona del sexo masculino resulto con heridas y golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo, recibió apoyo pre hospitalario para luego ser llevado de urgencia al hospital de esta ciudad.

Los hechos fueron sobre la carpeta asfáltica tramo federal que conduce al municipio de Atzalán a la altura de la comunidad Tomata lugar en donde esta tirado a medio asfalto un masculino el cual estaba mal herido, y a uno de sus costados estaba una motocicleta Italika color verde con negro numeración 150.

Al lugar arribo una patrulla de la policía municipal para dar apoyo al masculino accidentado mismo que requirió ser atendido de manera urgente, en el lugar se dijo que al parecer dicho motociclista fue embestido por un veloz vehículo el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 Así mismo arribo a dicho sitio personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se  hicieron cargo de la  unidad de dos ruedas misma que remitieron al corralón oficial, así como llevarían a cabo el peritaje  correspondiente para el deslinde de responsabilidades, además esperaran que se recupere el lesionado el cual quedo inconsciente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!