JusticiaMartínez de la Torre

Casi se mata al derrapar su moto

Martínez de la Torre, Ver.- Se le atravesó un vehículo color blanco y cae con todo y caballo de acero sobre la carpeta asfáltica, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital de esta ciudad.

Policías tras de tener conocimiento de un accidente en el entronque del libramiento y carretera federal, a la altura del lugar conocido La muralla, verificaron que una motocicleta se encontraba tirada en la carretera y una persona lesionada, quien se identificó como Alejandro Luna Galindo de 37 años y vecino de la localidad de Javier Rojo Gómez perteneciente a Tlapacoyan, el cual se quejó de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.

El motociclista mencionó que se desplazaba sobre la zona de Libramiento con rumbo a su domicilio, cuando un auto blanco se le atravesó y provocó que derrapara y rodará por la carretera.

Llegaron paramédicos de Cruz Roja y le brindaron apoyo pre hospitalario, posteriormente fue canalizado al hospital General Manuel Ávila Camacho para ser valorado por un médico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!