Casi se mata al caer de vehículo en movimiento

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Con severo traumatismo cráneo encefálico a consecuencia de severa caída de una camioneta dedicada a la compra – venta de chatarra, terminó joven empleado que viajaba en la parte trasera de vieja camioneta por el bulevar Lázaro Cárdenas la tarde del sábado.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja local, -que por cierto se encuentra a pocos pasos del sitio del accidente- quienes auxiliaron al chatarrero y lo trasladaron al Hospital Regional donde ingresó al área de urgencias médicas para ser sometido a exámenes de rayos “X” para valorar la lesión que recibió en la aparatosa caída.

Al sitio acudieron elementos de Policía Municipal quienes detuvieron al conductor de la camioneta, que resultó ser padre del lesionado, quien aseguró se hará cargo del pago de los gastos médicos de su vástago, cuyo estado de salud se reporta estable.

Gran número de compañeros “chatarreros” de la colonia Granjas donde viven acudieron para auxiliar y conocer detalles del accidente, que es ampliamente conocido por el pregón “Colchoneeees, fierro viejo que vendaaaaaan”, y estará por varias semanas fuera de circulación.

Por Jorge Gómez Moreno

Gráficas: Rafael Rodríguez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!