¡Casi se lo devora un cocodrilo!

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Eric Morgado se encontraba nadando en la zona de la Bocana en la playa de Casitas, donde fue atacado por un cocodrilo que por poco lo devora y quita la vida. Por fortuna el sujeto pudo salir a flote y pedir ayuda a unos pescadores que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el lugar conocido como la Barra de Casitas, donde un hombre se encontraba nadando tranquilamente cuando de pronto un cocodrilo salió desde las profundidades del agua y comenzó a atacarlo, causándole heridas en la cabeza, cuello y cara.

La víctima del sangriento ataque del cocodrilo tiene su domicilio conocido en la comunidad de Casitas, quien se llevó el susto de su vida al ser sorprendido por el feroz reptil, sin embargo, logró darle batalla y pudo salir a flote, siendo auxiliado por algunos pescadores que se encontraban en la zona.

Al lugar arribó personal de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo fue trasladado al nosocomio más cercano ya que debido a la dimensión de las heridas que presentaba necesitaba ser suturado rápidamente.

Vecinos de dicha localidad han solicitado a las autoridades que recorran esta zona, además de que se pongan señaléticas de advertencia, ya que las personas ignoran que en el río e incluso en el mar existen este tipo de reptiles que pueden ocasionar una tragedia, como la que se publica en estas páginas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!