Casi se cercena la mano

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Vendedor de bolillos que se encontraba reparando su motocicleta a punto estuvo de cercenarse la mano izquierda al intentar recolocar la cadena esta le atrapara la mano con la estrella; paramédicos de la Cruz Ámbar lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica

Los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrieron en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Los Pinos, de esta localidad provocando la movilización de los paramédicos quienes al final por la gravedad de la lesión tuvieron que trasladar a la víctima al Hospital Civil.

El lesionado dijo llamarse, Mario R.M., de 18 años, vecino de la colonia Libertad, de esta localidad quien destacó que al encontrarse reparando la unidad, la cadena le aprisionó la mano con la estrella y a punto estuvo de cercenarlos los dedos de la mano izquierda.

Ante el reporte de una persona lesionada, corporaciones policíacas se movilizaron al sitio de referencia pero no intervinieron debido a que se trató de un accidente laboral y el patrón del lesionado deberá hacerse cargo del pago de gastos médicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!