Casi se arranca los dedos con un machete en la Uno

Compartir en:

Villa Lázaro Cárdenas, Pue.- Un hombre casi se queda sin dedos en una de sus manos al cortarse con un machete.

Esto ocurrió al medio día de hoy, cuando el lesionado se encontraba cortando leña en su parcela en la comunidad de San Diego.

El lesionado se amarro una bolsa y un mecate para tratar de detener el sangrado y poder acudir a un centro médico, fue ahí cuando lo vio un taxista y lo llevo al módulo de atención de protección civil de Venustiano Carranza, que se e cuentra sobre la carretera federal México-Tuxpan.

El personal de la dependencia municipal, detuvieron la hemorragia y lleron a este hombre al hospital civil pues era necesario una sutura especial por la profundidad de la cortada.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

#LaOpiniónDePozaRica agradece a nuestros lectores y anunciantes su preferencia, así como a nuestras fuentes informativas y seguidores su colaboración para hacer de este diario el mejor de la zona norte de Veracruz.Por ello, nos comprometemos a seguir creciendo en calidad informativa tanto en el medio impreso como en el digital, para mantenernos a la altura de los veracruzanos, ofreciendo información, análisis y opinión de los hechos que acontecen desde el Totonacapan, la Huasteca Veracruzana y la cultura petrolera.En 2020 vendremos con más fuerza…

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 31 de diciembre de 2019

error: Content is protected !!