Casi se ahoga policía del Ipax al cruzar el rio en San Rafael

San Rafael, Ver.- La unidad Municipal de Protección Civil PC, de esta ciudad y del municipio de Nautla, lograron el rescate de un elemento  Auxiliar del IPAX, qué quedó atrapado en las aguas del río Bobos cuando intentó cruzar de Jaltepec hacia este municipio.

Heriberto I.G., de 35 años de edad, vecino en la Isla de Chapa  Chapa, perteneciente a Nautla,  provenía de su vivienda hacia su trabajo en esta ciudad, por lo que cruzó el puente colgante pero, debido a que el Río ya había crecido mucho, al ir sobre la carretera, la corriente lo empezó a arrastrar por lo que empezó a gritar “auxilio”.

Protección Civil de ambos municipios y algunos vecinos de Jicaltepec, acudieron en su auxilio logrando rescatarlo y ponerlo en tierra firme sano y salvo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho en Martínez de la Torre, para que recibiera la atención médica, ya que presentó síntomas de hipotermia.

Afortunadamente los vecinos de Paso de Telaya escucharon los gritos de auxilio, por ello fue que las corporaciones de rescate actuaron de inmediato y evitaron una  tragedia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!