Casi se ahoga en las aguas del río Cazones

Compartir en:

Coralillos, Ver.- Un hombre de 30 años de edad, estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Cazones en la comunidad de Corralillos hasta donde acudieron socorristas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios y, posteriormente, llevarlo al hospital Regional para que recibiera la atención médica necesaria.

Se trata de Valentin M. L. de 30 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Isla en el municipio de Tihuatlán, de donde salió en compañía de su familia sin imaginar que al atardecer, casi encontraba la muerte al sumergirse en una de las pozas donde fue sacado por varios bañistas.

Es de mencionar que, varia gente que se encontraba en el lugar, señalaron que esta persona se encontraba ingeriendo bebidas embriagantes y tenía rato que se encontraba en el agua, alrededor de las cinco de la tarde comenzó a comer con su familia para después echarse un clavado y en ese momento, estuvo a punto de ahogarse.

De inmediato los bañistas y encargados de las palapas hablaron al número de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia, llegando los socorristas de Cruz Ámbar que se encargaron de reanimarlo y llevarlo de emergencia al hospital Regional, donde quedó internado al cierre de esta edición continuaba hospitalizado.

error: Content is protected !!