Casi muere con la garganta perforada

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Por poco le cuesta la vida, el intentar cortar las ramas de un árbol en un domicilio de la comunidad Palma Sola de este municipio, a Eloy Hernández de 59 años de edad, quien fue trasladado de emergencia por paramédicos de SAMUV adscritos a la dirección de Salud del Ayuntamiento de esta ciudad, quienes prácticamente salvaron su vida.

Sobre el accidente que estuvo a punto de mandarlo al otro mundo, familiares de Eloy señalaron que se encontraba subido a la parte más alta del árbol, pero un movimiento en falso, ocasiono su caída, con tan mala suerte que una puntiaguda vara, le atravesó la garganta dejándolo gravemente herido.

En primer término, fueron elementos de Policía Municipal quienes prestaron auxilio al lesionado y en seguida arribaron paramédicos de SAMUV para en cuestión de minutos iniciar el traslado del lesionado al Hospital Regional donde ingresó al área de urgencias médicas, donde se reporta su estado de salud delicado.

Lo cierto es, que a consecuencia del accidente, Eloy se debate entre la vida y la muerte ya que perdió mucha sangre tras ensartarse la vara en el cuello, por ello, las siguientes horas serán determinantes para conocer su evolución.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!