Casi matan a motociclista, vehículo lo embistió de frente

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un motociclista resultó seriamente lesionado y a punto de perder la vida al ser impactado de frente contra un vehículo que por esquivar una camioneta lo embistió.

El lesionado fue identificado como Arnulfo Lucas Sánchez quien se desplazaba a bordo de una motocicleta la cual terminó despedazada después del fuerte impacto.

El caso fatídico accidente se registró sobre la carretera Chote – Espinal a la altura de la primera comunidad en mención, donde se encuentra conocida gasolinera.

El presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru color gris, cuyo conductor del cual se logró saber por evitar una camioneta invadió carril y se topó directo con el motociclista.

El lesionado viajaba en dirección al Chote, mientras que el responsable se desplazaba con dirección a Espinal, el accidente dejó elevados daños materiales y casi la muerte del conductor de la motocicleta.

Persona que presenciaron El Fuerte accidente de inmediato le brindaron la ayuda necesaria y solicitaron el apoyo del personal de protección civil quienes acudieron al sitio para apoyar al lesionado.

El joven casi a punto del desmayó fue trasladado a un nosocomio por los socorristas para su valoración médica.

Personal de tránsito se encargó de realizar las diligencias y enviar las unidades al corralón a fin de deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!