Casi mata a su madre a puñaladas

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Tras ser detenida y al vencimiento del término constitucional, Monserrat N., de 30 años y acusada de apuñalar a su madre con la intención de arrebatarle la vida, al interior de su domicilio en la colonia Las Granjas de esta ciudad, fue ingresada al reclusorio regional para ser presentada ante las autoridades judiciales.
Sobre los hechos, trascendió que el pasado sábado 26 del presente mes, la joven sin que existiera motivo alguno por la espalda hirió a su madre, causando lesiones graves en cráneo y espalda, contabilizando siete heridas graves que mantienen a la víctima entre la vida y la muerte internada en la clínica del Seguro Social.
La agresora fue detenida por la Policía Preventiva y trasladada en total hermetismo a las celdas preventivas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde la tarde de este martes elementos de Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en su contra, trasladándola de inmediato al Reclusorio Regional de la petrolera ciudad, donde permanece.
Una de las versiones que circula, es que presa de una crisis de nervios, debido a fuertes deudas por más de cien mil pesos, la mujer fue regañada por su madre, a la que en un arranque de ira incontrolable le asestó puñaladas.
Otra versión, no confirmada, señala que la detenida, quien labora como conserje de la Universidad Veracruzana, padece esquizofrenia, enfermedad por la que debe tomar medicamentos de control, que dejó de tomar, viniendo una crisis que derivó en el artero ataque a su madre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!