Casi mata a su hermano a machetazos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una riña entre hermanos terminó en un festín de sangre luego de uno de estos terminara con sendas heridas en el cuerpo; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiales, ocurrieron en la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia La Libertad, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quien se identificó como Ignacio Cabrera Hernández, de 46 años, con domicilio en la dirección mencionada y quien resultó con una herida en el brazo derecho.

Trascendió por testimonio del agraviado que la noche del lunes estuvo tomando con su hermano y que al calor de las copas comenzaron a discutir y su consanguíneo desenfundó un machete y lo agredió físicamente.

Policías Municipales, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento destacando que por el estado de salud del lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica y donde es reportado como delicado por la gran cantidad de sangre que perdió.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!