Casi los matan, grupo armado balea a un jornalero y a su abuela

SAN RAFAEL, Ver.- Un joven y una ama de casa de la tercera edad se debaten entre la vida y la muerte, luego de que el tipo fuera agredido a balazos por varios sujetos que lo sorprendieron afuera de su vivienda en el barrio Plataneros; tras el ataque los pistoleros huyeron, mientras a ellos los trasladaban en un auto particular al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”, en Martínez de la Torre. El lugar fue sitiado por los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

A decir de testigos, el hoy herido identificado como Carlos Alejandro Acosta Molina de 21 años de edad, se encontraba afuera de su vivienda, cuando fue atacado por al menos dos individuos que sin decir palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

La lluvia de balas alcanzó también a la mujer de nombre Mercedes Aguilar Huerta de 56 años, la cual se encontraba sentada en el corredor del domicilio; tras la refriega los pistoleros se echaron a correr, por lo que familiares de los agraviados los subieron a un automóvil particular para llevarlo al nosocomio antes citado para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal llegaron para recabar algunos datos que los llevarán a la captura de los atacantes; minutos después el personal del 87/° Batallón de Infantería se unieron a la búsqueda de los pistoleros, los cuales hasta este momento no han sido ubicados.

Comments

comments