¡Casi los mata un veloz tráiler!

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Dos residentes de la vecina localidad alamense Potrero del Llano estuvieron a punto de morir la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en que viajaban fue impactada por un tráiler y terminó destruida fuera del camino.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas sobre la Carretera Federal 127 Alazán-Canos, a la altura del Kilómetro 002+500, informaron autoridades.

Tras el reporte a los números de emergencia, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Álamo se movilizaron al punto para auxiliar a los accidentados y encontraron la unidad siniestrada entre la maleza, mientras que el pesado vehículo ya se había dado a la fuga.

En el lugar, los rescatistas de la base operativa Potrero del Llano auxiliaron a Luis “N” y Armando “N”, originarios de aquella localidad, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de doble cabina, de modelo reciente, color rojo, con placas del estado de Veracruz.

Ambos ocupantes de la camioneta presentaron golpes y escoriaciones, pero ninguna lesión de gravedad, por lo que luego de ser atendidos en el sitio de los hechos fueron trasladados a servicio médico particular para un diagnóstico más preciso.

La unidad chocada presentó daños materiales cuantiosos, pues prácticamente su batea y llanta trasera de lado izquierdo quedaron deshechas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!