Casi lo matan de un machetazo en plena borrachera, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – De certero machetazo en el cráneo, arriba de la oreja izquierda, fue herido el campesino Eliseo «N», de 47 años de edad, luego de entrar en acalorada discusión en plena borrachera, con su vecino de nombre Evaristo «N», quien logró darse a la fuga.

Los sangrientos hechos se registraron cerca de las nueve de la noche del jueves, en céntrico sector de la cabecera municipal, donde ambos sujetos se encontraban tomando cerveza, y al paso de las horas, comenzaron a sacar viejas rencillas por lo que empezaron a discutir.

Las cosas pasaron a mayores cuando Evaristo, se levantó y corrió hacia su casa y al volver, ya traía un pavoroso machete y sin dudarlo ni un momento, le dio un golpe a su amigo de farra, quien cayó al suelo, gritando de dolor y botando sangre a borbotones, dijeron testigos.

Enseguida, el agresor escapó cobardemente, mientras llegaba la Policía Municipal, quienes llevaron al herido a una clínica particular, donde le dieron los primeros auxilios, conminándolo a presentar la denuncia penal correspondiente en la Fiscalía de Poza Rica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!