Casi lo matan de un machetazo al cuello, sangrienta riña se desata en cantina

Compartir en:

San Leoncio Jamaya, Espinal, Ver.- En alevosa riña de cantina, un joven estuvo a punto de perder la la vida, al recibir un machetazo entre el cuello y la oreja del lado izquierdo del cuerpo, tanto el agresor como la víctima se encontraban en estado etílico.

La sangrienta riña ocurrió alrededor de las 14 horas al interior de una cantina ubicada sobre la calle Tajín, justo a lado del templo de esta localidad.

El lesionado se identificó como Cristóbal García Tirzo de 26 años de edad, quien recibió tremendo machetazo abajo de la oreja izquierda, estuvo a nada de ser degollado.

Su agresor fue detenido este se identificó como Feliciano Sánchez González de 30 años de edad, con domicilio en la calle reforma sin número.

Luego de la sangrienta riña en la que ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol, algunos testigos dieron parte a las autoridades policiales, las cuales a la brevedad acudieron al sitio y detuvieron al agresor.

Así mismo procedieron a trasladar al lesionado al hospital del Totonacapan, ya que se encontraba desangrándose y probablemente delicado.

Mientras que a él agresor fue trasladado a la Comandancia Municipal de Espinal e ingresando a la preventiva posteriormente de haber denuncia ante la fiscalía estos determinarian su situación jurídica.

error: Content is protected !!