Casi lo matan de certero machetazo en la cabeza

Compartir en:

Cazones de Herrera Ver._ De brutal machetazo en el cráneo,  agricultor de la comunidad La Unión Kilómetro 31, fue agredido a machetazos por un sujeto identificado únicamente como El Guata, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte oficial, los sangrientos hechos se registraron a eso de las once y media de la noche, de ayer sábado.

El ahora lesionado Tomás Grijalva Cruz de 46 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, del sector Tumbadero, dijo a las autoridades que, al momento de la agresión era acompañado de su esposa Irene Burgos, y precisamente se dirigían a su casa para descansar.

Cuando caminaban a la altura del Tebaev, se toparon con un sujeto visiblemente en estado de ebriedad, logrando identificarlo como quien es apodado El Guata, el cual se hizo de palabras con la pareja y los insultó.

Luego, sacó su machete y asestó un tajo al agricultor provocándole una horrible herida de aproximadamente 25 centímetros de longitud, abarcando parte de la nuca, muy cerca de la oreja derecha.

El agresor se echó a correr mientras el lesionado quedaba tirado en la calle, hasta donde llegó la ambulancia y fue llevado a la clínica de esa misma comunidad.

La Policía Municipal peinó la zona sin lograr la ubicación del atacante, en tanto, el lesionado, dijo que interpondrá la denuncia penal correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!