Casi lo mata veloz automóvil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Por caminar imprudentemente sobre el arroyo de circulación, un habitante de la localidad Chapopote Núñez fue arrollado por un veloz automóvil sobre la carretera estatal Álamo-Agua Nacida, el cual lo dejó tirado sobre la carpeta de asfalto seriamente lesionado.

El suceso se registró la tarde del jueves a la altura de la localidad La Tortuga, y mientras el atropellado era auxiliado por habitantes del lugar para que no fuera arrollado por alguna otra unidad, el conductor del vehículo culpable huyó con rumbo desconocido.

Amauri Antonio Tolentino Hernández es el nombre del lastimado hombre que caminaba sobre la carretera mencionada, mismo que tras la ayuda recibida por voluntarios fue levantado por socorristas de la Delegación de Cruz Roja para ser trasladado al hospital general.

El lesionado presentó diversos golpes contusos en todo el cuerpo y fue conducido a los servicios médicos del nosocomio para descartar lesiones que puedan poner en peligro su vida.

Sobre la unidad culpable, se desconocían datos para dar con su paradero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!